RECUPERACIÓN DE CALOR PARA REDUCCIÓN DE COMBUSTIBLE EN  SISTEMAS DE CALENTAMIENTO

Muchos de nuestros  clientes llaman a  Termaltec con la  necesidad de   recuperar el  calor de  desperdicio para reducir  el consumo de  su  combustible en sus  sistemas de calentamiento  actual.

Los  quemadores especiales  para calentamiento de  aire  PIROTEC BURNERS con sistema de  re circulación permiten reutilizar los   gases calientes (pobres  en Oxígeno)   en el mismo proceso para disminuir el   desperdicio y poder incrementar  la  eficiencia  energética.
Exitosamente se  han   podido  convertir muchos  sistemas  con quemadores PIROTEC BURNERS que  demostrado ser  los mas  versátiles para esta  aplicación  disminuyendo   como  mínimo el 35% en el  consumo de  combustible en procesos de calentamiento para  la  industria  textil, alimenticia, curtiembres, automotriz, siderúrgica, etc.
Ya  han  sido mas de 240 unidades de quemadores PIROTEC BURNERS de  calentamiento de  aire con re circulación que han sido instalados en este  tipo de  procesos   garantizado esta  condición de  ahorro  y  confiabilidad en la operación.
thumbnail_IMG_1803