¿Quiénes Somos?

Estás aquí: Home / ¿Quiénes Somos?

NUESTRA EMPRESA

N ace el 14 de febrero de 2004 con el objetivo de dar soluciones en el área de calentamiento térmico y el de conformar una empresa colombiana que derezca productos y servicios con tecnología nacional, logrando competir en el mercado local, Centro y Sur América.

Con el fin de configurarse como la empresa líder en el área de calentamiento industrial, en el año de 2005 la empresa decide incursionar en el diseño en implementación de quemadores marca PIROTEC BURNERS.

Durante estos años la empresa se ha ido afianzando en el mercado, logrando un posicionamiento de marca e implementando sus propios quemadores en la industria nacional e internacional, obteniendo ahorros considerables en cuanto al consumo de combustible, disminución de los mantenimientos no programados y aumento en la confiabilidad de los sistemas de combustión que comercializa.

Conociendo y evaluando la necesidad sentida de los clientes, con relación a la deficiencia en el servicio y soporte técnico que derecen las empresas del medio TERMALTEC S.A para el año 2008, toma la decisión de crear una nueva figura enfocada solamente al servicio técnico, mantenimiento, montajes y asesoría en el ámbito de puesta a punto de los equipos que se comercializangracias a esta idea nace la empresa TERMALTEC SERVICIOS S.A como una filial de TERMALTEC S.A cuyo objetivo es trabajar en pro del mejoramiento contínuo de los procesos y equipos que están instalados en la ndustria en la actualidad, buscando lograr una amplia penetración enm el mercado local, nacional e internacional, mejorando su portafoilo de prooductos y servicios a través del mejoramiento contínuo.

Actualmente TERMALTEC S.A es líder a nivel nacional en proyectos de calentamiento industrial, como son la fabricación de hornos, calderas, sistemas de calentamiento, auditorías, diseño y consultoría entre otros.

¡Este es el poder del compromiso!

La demanda energética a nivel industrial, es diversa y compleja. La selección de cada aplicación requiere la participación de expertos , en procura de optimizar el uso de la energía, los combustibles y por ende la conservación de los recursos naturales. Termaltec integra todas las áreas térmicas para brindarle una solución completa a sus necesidades, generando beneficios evaluados en resultados económicos.

Certificaciones

Lo que dicen de nosotros:

FLEXIBILITY
I think that this theme is quite nice and flexible. It served me well for a number of years and I am happy with the purchase. Keep up the good work.
John Doe, themeforest.net
CUSTOMIZABILITY
Great flexibility and great support! Very good theme. My client is very satisfied. Thank you very much and congratulations! Great themes from lidplusdesign!
John Doe, themeforest.net
DESIGN QUALITY
I just wanted to tell you how hugely grateful I am to you for making this theme! It is exactly what I was looking for, in fact it is the only theme that provides exactly what I want and need.
John Doe, themeforest.net
CUSTOMIZABILITY
This might be the best WP theme I have ever worked with in all of my years of designing. It is SO flexible. You can pretty much do whatever you what with it.
John Doe, themeforest.net