Quemadores Industriales

Estás aquí: Home / Quemadores Industriales

Termaltec  ofrece la más amplia y completa gama de soluciones térmicas innovadoras, con sistemas de combustión y quemadores de  múltiple etapa de combustión, especiales para cada una de las aplicaciones. PIROTEC BURNERS es la mejor opción para los procesos de calentamiento industrial.

Los quemadores PIROTEC BURNERS son equipos de alto performance, provistos con boquillas de múltiple etapa de combustión lo que permite una combustión completa del combustible lo que redunda en un menor consumo. La construcción robusta del cabezote en fundición le permite soportar altas temperaturas y además son ideales para atmósferas altamente corrosivas.

Contamos con una amplia gama de equipos dependiendo del proceso térmico que requiera, esto permite optimizar consumos, tiempos y por ende ser mas eficientes en sus costos de producción lo que convierte sus productos más competitivos. Los quemadores PIROTEC BURNERS están provistos con sistemas  de control On/def,  Alto/ bajo, proporcional o control paralelo dependiendo de las necesidades que requiera el proceso. Adicionalmente son configurables con sensor de llama de varilla o sensor UV. Todos los quemadores PIROTEC BURNERS se suministran con encendido automático y elementos de seguridad debidamente certificados.Están provistos con sistemas de control On/def, Hi/Low, proporcionales o paralell positioning dependiendo de las necesidades que requiera el proceso.

Tipos de Quemadores

Alta Temperatura

Ver Quemadores de 1250º

Media Temperatura

Ver Quemadores de 800º

Baja Temperatura

Ver Quemadores de 500º

Aplicaciones Especiales

Ver Aplicaciones Especiales

PIROTEC BURNERS

Todos los sistemas de control son debidamente certificados bajo normas internacionales de amplio reconocimiento, permitiendo una operación segura y confiable del equipo. Eficiencia, versatilidad y confiabilidad las promesa de valor de los quemadores Pirotec
Bajo peso.
Bajo consumo de gas.
Mezcla de múltiple etapa | Reduce los gases de combustión, CO y NOx.
Cuerpo fuerte y robusto, fabricado con materiales especiales para larga durabilidad.
Placas de aire y orificios de gas integrados para mejorar el ajuste de combustión.
Operación con gas natural o propano sin cambios en la mezcla con aire.