Hornos Industriales

Estás aquí: Home / Hornos Industriales

Termaltec cuenta con un departamento de ingeniería, el cual está constituido por las áreas de proyectos, lo cual ha permitido a través de los años desarrollar y fabricar hornos eficientes con especificaciones técnicas basadas en el conocimiento y la experiencia.

incinerador de residuos

Los hornos de Termaltec son fabricados con materiales idóneos para su funcionamiento, los cuales varían dependiendo a los requerimientos de temperaturas, robustez y tiempos de operación, lo cual permite que la fabricación sea versátil y personalizada.

Nuestros hornos deben pasar por un proceso riguroso de diseño antes de comenzar la fabricación, iniciando en una fase de diseño conceptual, seguida de una fase de diseño básico hasta una fase de detalle.

Cabe destacar que en todas y cada una de nuestras fases se realizan con retroalimentación de nuestros clientes. La alta eficiencia de nuestros hornos se basa en 3 principios fundamentales de diseño conceptual que son: Minimización de pérdidas por paredes, selección adecuada de quemadores y disminución de fugas por puertas o infiltraciones.

Tipos de Hornos

Alta Temperatura

Ver Hornos de 1250º

Media Temperatura

Ver Hornos de 800º

Baja Temperatura

Ver Hornos de 500º

Ventajas de Hornos Termaltec

Termaltec fabrica cada horno como unidad única, ajustada a sus necesidades. Nuestra gran experiencia y nuestro alto conocimiento técnico nos permiten ofrecerle soluciones adecuadas para sus requerimientos.

Cuentan con alta eficiencia en los procesos.
Tienen un bajo consumo de gas.
Diseño a medida bajo especificaciones del cliente.
Optimización en los diseños (Peso-Resistencia).
Selección de materiales específicos para cada tipo de proceso.
Automatización de hornos bajo especificaciones del cliente.